Mini

Aljaraque pone en marcha la ‘Escuela Virtual de Formación’

Adscrito al Área de Desarrollo Local, este servicio pondrá en marcha una experiencia piloto a través de una plataforma ‘on line’ mediante la cual se podrá participar en cursos de formación en diferentes materias.

Uno de los cursos.
Uno de los cursos.

Redacción. El Servicio de Orientación y Formación del Ayuntamiento de Aljaraque pondrá en marcha una ‘Escuela Virtual de Formación’ que estará operativa a partir del próximo 15 de septiembre. Como ha explicado la concejala de Formación del Consistorio, Josefa García, “con  esta iniciativa se pretende acercar a la ciudadanía la formación para completar su desarrollo y, de esta manera, ampliar sus conocimientos y facilitar su competitividad de cara al mercado laboral”.

Adscrito al Área de Desarrollo Local, este servicio pondrá en marcha una experiencia piloto a través de una plataforma ‘on line’ mediante la cual se podrá participar en cursos de formación en diferentes materias. Podrán ser beneficiarios de estas acciones formativas las personas mayores de 16 años, las personas desempleadas y ocupadas con independencia del régimen de la Seguridad Social, así como el personal de la administración pública y trabajadores de empresas, siendo el único requisito solicitado el que se encuentren domiciliados en el municipio de Aljaraque o, en su caso, que la empresa radique en nuestro municipio.

 




Las acciones versarán sobre las áreas ‘administración y oficinas’, ‘recursos humanos’, ‘calidad, prevención y medioambiente’, ‘industriales’, ‘ofimática y programación’, ‘idiomas’ y ‘comercial’. El acceso a la ‘Escuela Virtual de Formación’ del Ayuntamiento de Aljaraque se realizará a través de la web municipal (www.ayto-aljaraque.es), debiéndose pinchar en el icono correspondiente.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.