Mini

El San Roque de Lepe busca un punto de inflexión para acabar con su mal inicio de la temporada

Los leperos afrontan hoy (19:30) un complicado partido a domicilio ante el Arroyo CP, pero confían en enderezar el rumbo.

Formación del San Roque en el partido copero ante el Cádiz. / Foto: M. G.
Formación del San Roque en el partido copero ante el Cádiz. / Foto: M. G.

C. Botello (Lepe). Un punto de inflexión. Y si son los tres, mejor. Ese es el reto que tiene planteado el San Roque de Lepe en su partido de este sábado (Arroyo de la Luz, 19:30 horas) ante el Arroyo CP. Un choque complicado, pero ante el que no se arredra el equipo lepero que, eso sí, ha comenzado con mal pie la competición en su retorno a la Segunda B, con tres derrotas consecutivas, en la Liga con el Cacereño y el Sevilla Atlético, y en la Copa con el Cádiz.

Alejandro Ceballos, entrenador del cuadro sanroquista, ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a todos. Ya lo hizo nada más concluir el partido copero, y en los dos días posteriores, el técnico sevillano se ha manejado en los mismos términos, mostrando de manera inequívoca su confianza en los jugadores que tiene a su cargo, aduciendo que en el momento en que llegue un resultado positivo, el San Roque tiene que ir a más.

El duelo de la tarde del sábado ante el Arroyo CP se presenta, a la vez que complicado, como una buena oportunidad de empezar a revertir la situación. Ceballos sigue con las probaturas de jugadores y de sistemas, por lo que resulta difícil aventurar un once. Sí parece seguro que David Llano no jugará, y que a Keita Junior aún le falta un poco para estar con sus compañeros en disposición de competir. Para este choque, lo normal es que vuelva debajo de los palos Nico Monclova, titular en los partidos de Liga, en detrimento de Luisma, que jugó en la Copa frente al Cádiz.

El Arroyo es un equipo que ha cambiado casi en la totalidad su fisonomía. Su técnico José Francisco Grao no va a poder contar con los defensa Carlos Fernández y Santi Polo, lo que podría llevar al once a un ex sanroquista, Lobato.

ARROYO CP: Savu; David Alcala, Carlos Tomás, Gasca, Campins; Victor Armero; Nando, Capó, Coco, Pedro Barrancos; Rojas.




SAN ROQUE: Nico Monclova; Súper, Germán, Álex Hornillo, Juanje; Samu, Ale Zambrano, Manu Fidalgo; Son, Iván Aguilar, Juan Gómez o Prieto.

Árbitro: Fernando Román Román (castellano-leonés).

Estadio: Arroyo de la Luz (19:30).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.