Mini

Merecido homenaje a Manu Vázquez en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto

El sanjuanero ha conseguido el bronce en el Campeonato de Europa sub 16 con la selección española de baloncesto.

Manu Vázquez, en la recepción en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.
Manu Vázquez, en la recepción en el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

S. D. El joven deportista sanjuanero, Manu Vázquez, ha recibido un merecido homenaje por parte del Ayuntamiento de San Juan del Puerto, después de conseguir la medalla de bronce en el Campeonato de Europa sub 16 con la selección española de baloncesto.

El joven, de tan solo quince años, ha sido recibido por el alcalde de la localidad , Juan Carlos Duarte, el teniente alcalde, Luis Fuentes, y la concejal de juventud, Mariló Cruzado. En un acto sencillo celebrado en el Ayuntamiento, y al que han asistido sus familiares y amigos, los representantes municipales han querido felicitarle por sus buenos resultados en el Campeonato y animarle a seguir en esa misma línea.

El alcalde ha señalado que “Manu también forma parte de la familia del deporte sanjuanero, que sin duda está en su mejor momento, no solo a nivel colectivo, sino también de forma individual”. El primer edil ha recordado los logros de otros deportistas del municipio como Miguel Beltrán (atletismo), Kelvin de la Nieve (Boxeo) o Marina Rodríguez (natación y otras modalidades), entre otros. Asimismo, Duarte ha definido al jugador como “un referente del baloncesto y este será el primero de muchos reconocimientos, cada vez a más alto nivel”.




Por su parte, Vázquez ha dicho sentirse “muy contento y agradecido con el apoyo de su pueblo y del alcalde de San Juan”, y espera “poder venir de esta misma forma muchas más veces”. El primer edil entregó al jugador sanjuanero una bandera oficial de la localidad “para que le acompañe siempre que quiera y sienta que su pueblo está con él”. Por su parte, Manu Vázquez le devolvió el detalle regalando una camiseta dedicada con el texto “A San Juan del Puerto, gracias por todo”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.