Las últimas innovaciones en el sector agrícola se presentan en la XXIV edición de Agrocosta

0
144
Celebración de una edición anterior de Agrocosta. / Foto: lepe.es.
Celebración de una edición anterior de Agrocosta. / Foto: lepe.es.
Celebración de una edición anterior de Agrocosta. / Foto: lepe.es.
Celebración de una edición anterior de Agrocosta. / Foto: lepe.es.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe en colaboración con Adesva, Centro Tecnológico de la Agroindustria, organizan la XXIV edición de la feria agrícola Agrocosta, que se celebrará del 17 al 19 de septiembre en el P.E. La Gravera de Lepe y que se presenta como un referente nacional e internacional, en el desarrollo tecnológico de nuevos cultivos, así como en el conocimiento y divulgación de las últimas innovaciones del sector.

La Feria contará con un programa cargado de contenidos innovadores enfocados a profesionales del sector. Las ponencias de expertos serán uno de los puntos fuertes de Agrocosta 2014, destacando las que se dedicarán al cultivo del granado, las nuevas variedades de fresas y cítricos, las nuevas tecnologías aplicadas en sistemas de riego o las aplicaciones de los plásticos en las explotaciones agrarias.

Las jornadas profesionales se complementarán con la celebración de los encuentros bilaterales, concertados previamente entre empresas, grupos y centros de investigación de este sector, con el fin de establecer acuerdos de cooperación tecnológica relacionados con las últimas innovaciones del sector. Dichos encuentros, coorganizado por Agencia Andaluza del Conocimiento, Red OTRI Andalucía y RETA, tendrán lugar el 18 de septiembre en horario de 17.00 a 20.00 horas.



La Feria cuenta con el patrocinio de la Fundación Caja Rural del Sur y Agelepe y la colaboración de diversas empresas. Asimismo, aún está abierto el plazo de solicitud para participar con un stand comercial en el evento, un espacio en el que presentar servicios y productos ante los visitantes de la feria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here