Mini

Pablo Abián afronta con optimismo su participación en el Internacional de Guatemala 2014

El jugador del Recre IES La Orden parte como cabeza de serie número dos, e iniciará el torneo este jueves a las 18:00 horas ante el ganador del duelo entre Peña Christopher y Giovanni Greco.

Pablo Abián confía en hacer un buen papel en Guatemala.
Pablo Abián confía en hacer un buen papel en Guatemala.

S. D. El jugador olímpico del Recreativo Bádminton IES La Orden, Pablo Abián, regresa este jueves a la competición internacional tras su participación durante la pasada semana en el Campeonato del Mundo Absoluto celebrado en Copenhague (Dinamarca). El Internacional Challenge de Guatemala 2014, que ha dado su pistoletazo de salida este mismo miércoles, será el primero de los tres retos a los que se enfrentará el jugador español en este mes de septiembre. Bélgica y la República Checa serán los siguientes objetivos de Abián tras Guatemala.

El bilbilitano, que parte como cabeza de serie número dos, iniciará su puesta en escena este jueves a partir de las 18:00 horas y lo hará ya en segunda ronda, pues ha quedado exento de la primera tras partir como uno de los principales jugadores favoritos para adjudicarse el torneo guatemalteco. Su primer rival será el ganador del duelo entre Peña Christopher y Giovanni Greco, que se disputará este jueves en horario matinal.

Pablo Abián, que aterrizó este martes en el continente americano, prepara su estreno a las órdenes de Eliezer Ojeda, compañero de equipo en España (Recreativo Bádminton IES La Orden).




El español, en las horas previas a su debut en el Internacional de Guatemala, se ha mostrado optimista de cara al nuevo reto que se le presenta en el horizonte. “Estoy muy concentrado en esta competición y sería muy importante empezar septiembre con un buen resultado”, ha comentado Abián, quien considera “muy importante” seguir dentro del corte de la clasificación olímpica además de escalar posiciones en el ranking mundial. Respecto a su última participación en el Campeonato del Mundo, Abián aseguró haberlo dado todo ante “un jugador de primera línea mundial como es Nguyen”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.