Mini

Los equipos de base del Club Baloncesto Conquero comienzan a preparar la temporada

La intención de la entidad onubense es la competir en las ligas federadas doblando en todas las categorías a excepción de la júnior femenina.

Primera toma de contacto con los escalafones inferiores del CB Conquero.
Primera toma de contacto con los escalafones inferiores del CB Conquero.

S. D. Dos días después de que el primer equipo del Club Baloncesto Conquero comenzase los entrenamientos, los escalafones inferiores del club también harán lo propio de cara a la nueva temporada. En la tarde del martes se realizó una convocatoria en el polideportivo Andrés Estrada para todas aquellas niñas y niños que quisieran formar parte de los distintos equipos de base de la entidad conquerista, que comprenden desde la categoría prebenjamín hasta la júnior.

Fue una primera toma de contacto en la que tomar datos, conocer a los entrenadores responsables de cada equipo y las líneas de trabajo que se van a seguir. Hubo muchos rostros conocidos, pero también bastantes caras nuevas interesadas en formar parte de un proyecto que año a año sigue aumentando por la base y que suma ya cerca de 160 licencias entre niñas y niños.

La intención del club onubense es la de salir a competir en las ligas federadas doblando equipos en todas las categorías a excepción de la júnior femenina, aunque en algunos casos dependerá del número de niñas disponibles. Cualquier padre o madre interesado en que su niña o niño (en este caso nacido entre los años 2008 y 2010) practique deporte y se divierta puede acercarse por las tardes al polideportivo Andrés Estrada o bien solicitar información en el correo cantera@cbconquero.es




Los equipos empezarán los entrenamientos a partir de este miércoles y próximamente el club daráa conocer en la web los cuadrantes con los días y horarios de entrenamientos de cada uno de ellos.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.