Damas

El II ‘Maremoto Sound Festival’ desembarca en Matalascañas con grupos como Rusty River y Visión Sonora

Con carácter gratuito, la esperada cita se celebra el 6 de septiembre en la Avenida de las Adelfas.

Cartel del festival.
Cartel del festival.

Redacción. Después del enorme éxito cosechado en su primera edición, el “Maremoto Sound Festival” vuelve a Matalascañas por segundo año consecutivo para ofrecer una oferta musical gratuita y de calidad.

En la Avenida de las Adelfas, centro neurálgico de Matalascañas, el sábado 6 de septiembre, desde las 19 horas, los amantes del Rock tendrán la oportunidad de disfrutar de un cartel que contará con lo más granado del panorama rockero andaluz.

Bandas como “Visión Sonora”, “Napoleón Solo” o  “Rusty River” serán los encargados de dar color a este segundo festival, cuya entrada será gratuita.




Un festival de carácter gratuito.
Un festival de carácter gratuito.

Según el concejal delegado en playa de Matalascañas, José Carlos Curto (PP), el “Maremoto Sound Festival” es un evento que “poco a poco” se está convirtiendo en una cita veraniega de “carácter ineludible” para los rockeros andaluces.

“El ‘Maremoto Sound Festival’ viene a copar una oferta musical que, hasta su nacimiento, no existía en Matalascañas. El año pasado fue un rotundo éxito y la idea pasa por asentar las bases de una cita musical que se convierta en ineludible para los rockeros de la provincia y también de Andalucía”, sentenció Curto.




El grupo onubense Visión Sonora.
El grupo onubense Visión Sonora.

“Visión Sonora”, que ya participó en la primera edición del “Maremoto Sound Festival”, llega tras su éxito “Oxígeno” e inmersos en la producción de su nuevo trabajo que estará producido por el exitoso Nigel Walker.

Además de los onubenses, también estarán sus paisanos de “Rusty River”, un grupo con influencias del pop británico y el rock sureño y cuya última grabación se titula “The old curry destillery”.

El grupo Rusty River.
El grupo Rusty River.

Los sevillanos “Löbison” y “BThe Fake Band”, que tras su éxito “Bienestar” regresan al formato de banda clásica de Rock, los granadinos “Napoleón Solo” y los componentes de “Tilde” y “Maryland” serán los que conformen el resto del cartel musical.

Este evento está organizado por el Club “Maremoto” de Matalascañas y cuenta con la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Almonte.

“Doñana Sueña”. El “Maremoto Sound Festival” se halla dentro de la programación cultural y de ocio organizada por el Ayuntamiento de Almonte. Toda la agenda de actividades puede ser consultada en la web: www.doñanasueña.com.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.