Mini

Reunión de la Junta Local de Seguridad de Ayamonte de cara a las Fiestas Patronales

Durante la reunión se adoptaron diversas medidas de cara a la coordinación entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad intervinientes, el Consorcio de Bomberos y los Servicios Municipales.

Reunión de la Junta de Seguridad.
Reunión de la Junta de Seguridad.

Redacción. La pasada semana se desarrolló una Junta Local de Seguridad Extraordinaria con motivo de las inminentes Fiestas Patronales, y que estuvo integrada entre otros por el alcalde de Ayamonte, los Teniente Alcalde de Cultura y Festejos, Obras y Medio Ambiente, y los concejales de Servicios, Protocolo y Protección Civil, representantes técnicos de las áreas de Festejos y Obras, así como representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

Durante la reunión se adoptaron diversas medidas de cara a la coordinación entre las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad intervinientes, el Consorcio de Bomberos y los Servicios Municipales de Obras, Cultura y Festejos, y Protección Civil.

Se ha promulgado un bando donde se ha previsto la autorización provisional de una Zona Joven, en los aledaños de la Estación De Autobuses, que dispondrá de música ambiente y donde al igual que el año pasado, no se permita el acceso de vehículos a dichas instalaciones.




Asimismo en el bando se recuerda a los ciudadanos y visitantes que, con excepción de dicha Zona Joven habilitada, no está permitida la realización de botellones en ninguna otra zona del recinto ferial o del casco urbano de la localidad.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que dada la experiencia positiva el pasado año con la habilitación de una Zona Joven, vuelven a repetir este año, y añadió que en la reunión de la Junta de Seguridad, se han tratado todos los temas referentes a seguridad y tráfico, itinerarios de las distintas actividades, etc.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.