Damas

‘El Fantasma de la Ópera’ se representará en el Monasterio de la Luz de Lucena con nuevas incorporaciones

El musical, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre, viene cargado de novedades al introducirse una nueva disposición y algunas sorpresas, como la góndola del laberinto subterráneo del fantasma, tal y como nos adelanta el Liceo de la Música de Moguer.

El Fantasma de la Ópera es una conocida obra de Andrew Lloyd Webber.
El Fantasma de la Ópera es una conocida obra de Andrew Lloyd Webber.

M. P. D. Después de que conociéramos que la próxima representación del musical de ‘El Fantasma del Ópera’ del Liceo Municipal de la Música de Moguer tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Monasterio de la Luz, en Lucena del Puerto, ahora se van revelando nuevas sorpresas que harán las delicias de los amantes de la música.

Virginia Carmona, nueva incorporación del musical.
Virginia Carmona, nueva incorporación del musical.

La principal novedad de este espectáculo será la incorporación de una nueva artista. Se trata de Virginia Carmona, profesora superior de canto, conocida por interpretar a Fantine, en la producción de ‘Los Miserables’, que estuvo en Madrid en el Teatro ‘Lope de Vega’ de Sevilla durante la temporada 2010-2011, así como por presentar el programa de TVE ‘El Club del Pizzicato’. Virginia ha sido elegida para interpretar los papeles de Christine y Carlotta y, a su vez, realizará clases magistrales en el Liceo de Moguer.. Además, tras Lucena, la profesora estará en toda la gira española que hará el Liceo por España.

David Velardo.
David Velardo.

Es una de las caras nuevas de este montaje, que para su gira nacional también contará con la presencia de David Velardo, conocido por su actuación en ‘La Voz’ y por estar actualmente participando en la gira nacional de ‘Los Miserables’, alternando el papel protagonista de Valjean y del Obispo de Digne. Una estrella del mundo del teatro musical, que ha participado en los montajes oficiales de los musicales ‘We Will Rock You’, ‘Jesucristo Superstar’, ‘Frankenstein. El Musical’ o ‘Evil Dead’. Velardo se incorporará en Fibes, Sevilla. 




La representación tendrá lugar en el Claustro Mayor.
La representación tendrá lugar en el Claustro Mayor.

Pero no será la única sorpresa. Según adelanta a Huelva Buenas Noticias el director musical del Liceo, Pablo Martínez, “introduciremos una serie de cambios en la disposición del montaje para adaptarnos a este espacio más abierto y poder destacar así este enclave tan bonito. Además, en Lucena contaremos con la góndola del laberinto subterráneo del Fantasma, que no la tuvimos en la Casa Colón”.

Novedades que han provocado que sean muchas las personas que se estén interesando en la poder asistir a esta nueva representación que será la última oportunidad de ver el musical antes de su gira por toda España, como ocurrirá en Sevilla, Málaga y Madrid. Gira que también están llamando mucho la atención, tanto que “muchos de los grandes teatros de España están mostrando interés para que acudamos con nuestro espectáculo. No podemos confirmarlo aún, pero sí adelantar que vamos a incrementar nuestra presencia en Andalucía y otras grandes ciudades”, nos comenta Pablo Martínez.




 

Chritine y el fantasma de la ópera, los protagonistas de la obra.
Chritine y el fantasma de la ópera, los protagonistas de la obra.

Hay que recordar que ‘El Fantasma de la Ópera. En concierto’ es un espectáculo que cuenta con la dirección de Iván Macías. Un musical que, tras el éxito cosechado en su representación en la Casa Colón de Huelva, llega ahora a Lucena. La cita será los días 13 y 14 de septiembre, conciertos para los que ya está disponible la venta de entradas (enlace a la venta de entradas).

Una iniciativa que se lleva a cabo tras el impulso del Ayuntamiento de Lucena del Puerto con la idea de convertir el Monasterio en un espacio para la cultura. Por el momento, la convocatoria ha llamado mucho la atención, puesto que ya se han producido muchas solicitudes de información





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.