Mini

El Recre ficha al central del Villarreal B, Diego Jiménez, y negocia la incorporación de otro delantero

Pablo Comas anunció que se quedaba en Madrid para cerrar si es posible la contratación de un atacante antes del cierre del mercado.

Fernando Iturbe, secretario técnico del Recre, junto a Diego Jiménez, nuevo jugador albiazul. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Fernando Iturbe, secretario técnico del Recre, junto a Diego Jiménez, nuevo jugador albiazul. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Un central, ya, y muy probablemente otro delantero. Eran los objetivos del Recreativo en las últimas horas antes del cierre del mercado. Así lo anunció el presidente Pablo Comas a los micrófonos de Antena Huelva, nada más acabar el partido en Mendizorroza. Apenas unas horas después, el Decano hacía oficial la contratación del central procedente del Villarreal CF, Diego Jiménez.

El nuevo futbolista del Recre, décima incorporación realizada en este verano, ha firmado por las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Diego Jiménez (23 años) nació en la localidad castellana de Benavente (Zamora), pero desde su etapa de cadete fue fichado por los escalafones inferiores del Villarreal CF, donde ha militado desde la temporada 2006-07. Ha sido titular indiscutible en el Villarreal C y B, llegando incluso a ir convocado por el técnico de la primera plantilla, Marcelino García Toral, durante la pasada campaña, con la que entrenó casi toda la temporada. Además ha sido internacional sub-17 con la Selección Española y jugador muy cotizado dentro de los jóvenes valores de la cantera amarilla.

Puede no ser la última cara nueva que presente el plantel albiazul para esta temporada de la que ya se han disputado dos jornadas. El presidente Pablo Comas, nada más concluir el choque ante el Alavés, dijo en Antena Huelva que se quedaba en Madrid negociando la posibilidad de incorporar un nuevo delantero. Anunció que un defensa iba a venir, como así ha quedado confirmado, y que si el tema económico lo permitía, ese atacante se incorporaría a la plantilla del Decano, en la que de todo modos también se podría producir alguna salida, ya que todas las miradas están puestas en Montoro, y su posible marcha al Levante.

De aquí a las doce de la noche de este lunes, que es cuando se cierra el plazo de fichajes, muchas cosas pueden pasar, entre ellas que algún jugador más se incorpore a la lista de fichajes para esta campaña, que por ahora son diez: Víctor Díaz, Juanan, Nana, Antonio Núñez, Javier Cabrera, Rubén Mesa, Pedro Ríos, Braulio, Manu Molina y Diego Jiménez.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.