Mini

La organización de los festejos taurinos espera una corrida “de leyenda” para la feria 2014

La sede de la Peña Taurina de Zalamea sirvió de marco para la presentación del cartel de los festejos taurinos de la feria septembrina.

Reunión taurina en Zalamea la Real.
Reunión taurina en Zalamea la Real.

Redacción. Aficionados y aficionadas a la tauromaquia de Zalamea y localidades vecinas acudieron al local que la Peña posee en la céntrica calle El Caño, para conocer la composición de los carteles para la corrida y novillada que se celebrará los días 6 y 7 de septiembre. En el acto, estuvieron presentes el alcalde Marcos Toti, el presidente de la Peña Taurina, Adolfo Lozano y en representación de la empresa que regenta el coso, Juan Manuel Rodríguez Vélez. De los componentes del cartel, acudieron el matador Luis Vilches y el novillero Daniel Araujo, así como el ganadero Prieto de la Cal.
Rodríguez Vélez quiso destacar la importancia de un cartel para una corrida que se antoja “de leyenda” con diestros como Vilches, de vuelta a la actividad taurina en este 2014 o Salvador Cortés. Completa la terna el albaceteño Rubén Pinar, que proseguirá en Zalamea con su profusa temporada.
Para la novillada del día 7, están previstas reses de Juan Pedro Domecq para Daniel Araujo, Curro Jurado, Pablo Sobrino, Emilio Silvera y Diego Luque.
Tras la suspensión de la corrida del pasado año, los aficionados esperan para esta edición un desarrollo tranquilo de los festejos con un cartel digno de la histórica feria zalameña.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.