Mini

La entrega de trofeos, punto final a la Campaña Verano Deporte 2014 en San Juan del Puerto

Más de 1.200 personas han participado en alguna actividad deportiva adscrita a la oferta estival.

Algunos de los galardonados en la Campaña Verano Deporte 2014 en San Juan.
Algunos de los galardonados en la Campaña Verano Deporte 2014 en San Juan.

S. D. Con la entrega de trofeo se dio por finalizada la Campaña Verano Deporte 2014 en San Juan del Puerto, acto que estuvo en el marco de la Semana Cultural de la localidad.

La Campaña Verano Deporte 2014 finalizó esta sábado pasado y los ganadores de las competiciones deportivas que durante este tiempo han formado parte del verano de los sanjuaneros recibieron sus galardones. Se da la circunstancia que esta Campaña Verano Deporte se ha ido consolidando con una interesante oferta deportiva para todas las edades, impulsada desde el consistorio de la localidad.

Hecho ya el balance se puede decir que unas 1.200 personas han participado en alguna actividad deportiva adscrita a la oferta estival, en la que hay que recordar que para los menores se convocaron actividades de fútbol sala o tenis de mesa, mientras que los mayores han tomado parte en competiciones de fútbol 7 , tenis , tenis de mesa o pádel.

Además cabe destacar que este año se introdujeron como novedades, el Campus de Baloncesto y las jornadas de Voleibol, independientemente del Campamento Urbano Los Palitos y las Jornadas de Captación de Atletismo, además de los baños y los cursos de natación en las dos piscinas abiertas en la localidad durante el periodo del estío y antes del inicio de la actividad en las escuelas deportivas de la localidad.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.