Mini

Carolina hizo lo que le dijo su entrenador: “Si quería la medalla tenía que luchar hasta el final”

La onubense, muy feliz, agradeció el trabajo de los técnicos y el apoyo del público y volvió a hacer partícipe de su éxito a todo el bádminton español.

Carolina posa con la medalla de oro junto a los técnicos y federativos. / Foto: @Bad_Esp.
Carolina posa con la medalla de oro junto a los técnicos y federativos. / Foto: @Bad_Esp.

S. D. “Si quieres la medalla de oro tiene que que luchar hasta el final”. Las palabras de Fernando Rivas, entrenador de Carolina Marín, las llevó hasta el final la onubense y logró derribar la muralla china, es decir batir a Xeurui Li y ganar el Mundial de bádminton.

Carolina Marín se mostró “muy agradecida”, al público que “me ha apoyado”, y agradeció, como no, “el trabajo de los entrenadores, que ha sido determinante para poder ganar este Campeonato”.

La onubense confesó que, tras esta importante victoria, “me voy de vacaciones, a casa y a relajarme con mi familia”, al tiempo que, como ya hizo tras sus triunfos anteriores, en los que ha ido derribando puertas de la historia, los hizo partícipes a “todo el bádminton español”.

Según la cuenta oficial de twiter de la Federación Española de Bádminton, Carolina Marín tiene previsto llegar a España este lunes a las 13:30 horas.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.