Mini

El Recreativo ya vela armas en Vitoria en espera del partido del domingo (21:00) ante el Alavés

La expedición tuvo un retraso de 15 minutos en el vuelo por una incidencia en un radar del aeropuerto de Barajas.

Miembros de la expedición del Recre esperan el equipaje en el aeropuerto de Loiu, en Bilbao. / Foto: @recreoficial.
Miembros de la expedición del Recre esperan el equipaje en el aeropuerto de Loiu, en Bilbao. / Foto: @recreoficial.

P. G. Preparados, listos… Ya se encuentra la expedición del Recreativo de Huelva en Vitoria, donde el domingo (Mendizorroza, 21:00 horas, Teledeporte) se enfrentará al Deportivo Alavés, en partido de la segunda jornada de la Liga Adelante.

Los albiazules viajaron en la mañana del sábado en avión desde Sevilla a Bilbao, en un vuelo que tuvo un retraso de unos 15 minutos. Inicialmente se anunció que la demora iba a ser de hora y media, pero todo se quedó en ese cuarto de hora. Una incidencia en un radar en el aeropuerto de Barajas ha sido el motivo por el que se han producido retrasos y cancelaciones de varios vuelos en toda España.

Poco antes de las dos de la tarde la expedición del Recre llegó a Bilbao, para luego trasladarse a Vitoria donde por la tarde (19:00) tiene previsto realizar una sesión de trabajo.

Los onubenses acuden a esta cita con una convocatoria con menos presencia canterana, una vez subsanados los problemas burocráticos que impidieron la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional de hasta cuatro jugadores en la primera jornada: Juanan, Cabrera, Pedro Ríos y Braulio, amén de la presencia de Montoro, ausente ante el Zaragoza por sanción.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.