El Recre B solo pudo aguantar una hora y acabó derrotado en el Nuevo Mirador (2-1) por el Algeciras

0
147

S. D. No pudo ser. Las buenas intenciones del Recre B, y su buen entramado defensivo, le valieron para aguantar algo más de una hora en el Nuevo Mirador, donde cayó derrotado (2-1) por un Algeciras que, en cuanto el cuadro albiazul mostró algunas carencias físicas en el segundo tiempo, cimentó un triunfo, mucho más holgado en el terreno de juego que en el marcador.

De salida el Recre B saltó con la intención de presionar arriba y no dejar crear a un Algeciras que, pese la derrota en el partido de la primera jornada, es uno de los equipos llamados a estar arriba en el grupo X de Tercera División. Lo consiguió en este primer el equipo de Juan Palma, que incluso con el devenir de los minutos incluso se permitió el lujo de llegar un par de veces, antes del descanso, en acciones de Domínguez y de Ayala, eso sí, con poco peligro.

Todo empezó a cambiar en el segundo tiempo. El Algeciras metió una marcha más al partido, en tanto que la presión del Recre B ya no impedía trenzar jugadas a los locales, que comenzaron a merodear con más frecuencia que antes el portal de Falcón, ya a mediados del segundo tiempo, el jugador más exigido en las filas onubenses.

Fue Melchor quien, a los 72 minutos, abrió la lata recreativista, si bien el gran mérito de la jugada fue de Gabri. Ese tanto espoleó a los locales, que apenas nueve minutos más tarde amplió su renta con otro tanto, éste obra de Benítez a pase de Iván Turrillo. Eran los mejores minutos del Algeciras que, para bien del Recre B, no acertó con el portal de Falcón,

Quien sí lo hizo fue el cuadro de Juan Palma. Domínguez cazó un balón en el área rojiblanca para aminorar la desventaja y darle algo de emoción a los últimos compases, en los que pese a que el Recre B lo intentó, ya no se movió el marcador.



ALGECIRAS: Josemi; Máiquez, Benítez, Víctor González, Merino, Melchor, Javi Chico, Mario (Carretero, 84′), Caba (Iván Turrillo, 70′), Gabri, Joselu (David Grande, 57′).

RECREATIVO B: Falcón; Navas, Barrero, Mario, Ávila, Domínguez, Ricky (Ismael, 46′), Illescas (Chakir, 78′), Blati, Coke, Ayala (Camacho, 70′).



Árbitro: Pozo Osuna (Sevilla). Mostró la cartulina amarilla a Mario, Caballero y Víctor González, por el Algeciars; y a Navas, por el Recre B

Goles: 1-0 (72′) Melchor. 2-0 (81′) Benítez. 2-1 (85′) Domínguez.

Incidencias: Partido de la  segunda jornada en el grupo X de Tercera División disputado en el Nuevo Mirador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here