Mini

El Fundación Cajasol Sporting se presenta ante su afición este domingo (19:00) enfrentándose al Santa Teresa de Badajoz

Último partido de la pretemporada para las onubenses, que tienen el debut en la Liga el 7 de septiembre en Lezama ante el potente Athletic de Bilbao.

Joyce, una de las novedades esta temporada en el cuadro onubense.
Joyce, una de las novedades esta temporada en el cuadro onubense.

S. D. El Fundación Cajasol Sporting disputará su cuarto y último partido de la pretemporada ante el Santa Teresa CD de Badajoz, el domingo a las 19:00 horas, en los Campos Federativos de La Orden. El cuadro dirigido por Antonio Toledo tendrá su última oportunidad para realizar las probaturas necesarias de cara a llegar al primer partido de la Liga, ante el Athletic de Bilbao el próximo 7 de septiembre en Lezama, en el mejor estado.

Después de rendir visita el pasado sábado al Santa Teresa en Badajoz, ahora es el turno de las pacenses para devolver la visita en el que será el partido de presentación de las sportinguistas ante su público. El Fundación Cajasol Sporting comenzó esta pretemporada con la derrota en el enfrentamiento ante el Olimpic masculino por 2-1, posteriormente se hizo con el IV Trofeo en Memoria de Félix Salazar, ante el Santa Teresa en Badajoz, tras vencer por 1-3. El último partido hasta el momento fue contra el Nuevo Molino masculino, tras suspenderse el partido que se tenía planificado contra la AD Nervión, este encuentro lo venció el Nuevo Molino por 4-1.

El Santa Teresa, recién ascendido a la Primera División Femenina, será rival del Fundación Cajasol Sporting durante la temporada, por lo que este próximo partido servirá, además de preparatorio, para valorar el estado de la plantilla contra un rival de la categoría.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.