Paqui avanza en la curación de su enfermedad gracias a la solidaridad de los onubenses

La familia agradece las muestras de apoyo a la campaña 'Ayudar a Paqui', puesto que tras someterse a un tratamiento ha logrado reducir el tumor que padece. Ahora Paqui ya está lista para someterse a una operación.

Paqui está respondiendo muy bien al tratamiento.
Paqui está respondiendo muy bien al tratamiento.

M. P. D. La familia de Paqui ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que se han involucrado en la campaña ‘Ayudar a Paqui’ para contribuir a financiar el tratamiento que necesitaba esta onubense para luchar contra el cáncer de colon que sufre desde hace unos dos años.

Según han comentado en un comunicado, “después de cuatro sesiones de quimio, hoy le han dado la buena noticia que los tumores han reducido su tamaño, lo que hace posible la operación. En nombre de mi prima y en el de mi familia, queremos dar las gracias a todas las personas que habéis colaborado en este movimiento. Gracias a todos hemos hecho posible que ocurra este milagro”.

En este momento, Paqui se encuentra muy agradecida y feliz de que se vea una puerta de esperanza a su curación.

Hay que recordar que la familia de Paqui se vio obligada a llevar a cabo esta campaña a causa de que, tras un tratamiento de quimioterapia, su cuerpo no respondió.

Sin embargo, Paqui no se dio por rendida. Encontraba una alternativa en una clínica privada de Madrid, donde le han aplicado un tratamiento diferente con el objetivo de reducir al máximo el tamaño del tumor para que sea posible operar.




Ante el elevado coste de este tratamiento, sus familiares y amigos impulsaban la campaña ‘Ayudar a Paqui’, con la que ha sido posible contribuir a su financiación gracias a la solidaridad de muchos onubenses que han colaborado con ella. Mucha suerte.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.