Mini

Los cuatro inscritos en la LFP y Montoro, novedades del Recreativo para el partido del domingo ante el Alavés

Entran en la convocatoria el valenciano, que no jugó ante el Zaragoza por sanción, además de Juanan, Cabrera, Pedro Ríos y Braulio, que no lo hicieron por problemas burocráticos.

Javier Cabrera, una de las novedades en la convocatoria del Recre. / Foto: Josele Ruiz.
Javier Cabrera, una de las novedades en la convocatoria del Recre. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Una lista de convocados con cinco caras nuevas ha facilitado el Recreativo de Huelva para el partido del domingo (Mendizorroza, 21:00, Teledeporte) ante el Deportivo Alavés.

Era lo esperado, una vez solventados los problemas burocráticos y económicos que impidieron hasta a cuatro futbolistas, Juanan, Cabrera, Pedro Ríos y Braulio, ser inscritos en la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Estos jugadores, más Montoro, ausente en el primer partido de la competición por sanción, son las novedades que presenta esta lista de 18 convocados, elaborada por José Luis Oltra.

Con respecto a la lista del partido con el Real Zaragoza se caen Toño, que ha sido traspasado esta semana al Levante, Mario, Antonio Domínguez, Caye Quintana y Josmar Zambrano.




Los convocados para el desplazamiento a Vitoria son los siguientes: Dani Sotres y Rubén Gálvez, porteros; Córcoles, Víctor Díaz, Fernando Vega, Menosse y Juanan, defensas; Montoro, Antonio Núñez, Jesús Vázquez, Manu Molina, Dimas, Dani Molina y Pedro Ríos, centrocampistas; Braulio, Cabrera, Rubén Mesa y Joselu, delanteros.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.