Las empresas de jóvenes emprendedores onubenses pueden solicitar hasta el 15 de septiembre subvenciones a Innoactiva 6000

Con esto quieren ayudar al máximo a los jóvenes onubenses para que inicien proyectos y que así el talento se quede en la provincia.

Housing.
Housing Huelva.

Redacción. La coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) en Huelva, María Márquez, ha visitado hoy la empresa Housing Huelva, una iniciativa de dos jóvenes emprendedores onubenses que ha contado con el apoyo del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la capital onubense.

Márquez les ha transmitido los programas de ayudas que está desarrollando en estos momentos la Junta de Andalucía para los jóvenes emprendedores y les ha destacado la iniciativa Innovactiva 6000, un programa de subvenciones que se puede solicitar a través del IAJ hasta el próximo 15 de septiembre.

La coordinadora del IAJ ha apostado por “ayudar al máximo a los jóvenes onubenses que inicien proyectos empresariales para que el talento se quede en la provincia de Huelva” y ha señalado que “tienen abiertas las puertas de la Junta de Andalucía a través de organismos como el Instituto Andaluz de la Juventud”.




Housing Huelva inició su actividad en el año 2013 y se dedica a ofrecer alojamientos a estudiantes y turistas que van a realizar sus estudios, trabajo o vacaciones en la provincia de Huelva, con asistencia 24 horas a sus inquilinos.

Desde el punto de vista turístico Housing Huelva aprovecha su alto posicionamiento en el mercado para promover distintos paquetes turísticos de la provincia de Huelva. Por este motivo se publicitan en las mejores plataformas de alojamientos internacionales.




La empresa cuenta con varios reconocimientos como ser Ganadores del I Premio de ideas y proyectos emprendedores de la Cátedra Cruzcampo 2013, Ganador de la Convocatoria Proyectos emprendedo-res Universitarios 2013 y Ganadores de Uniporta 11 (Universidad de Huelva).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.