Mini

Carolina Marín asegura que la victoria ante la taiwanesa “no fue solo mía, sino de todos los españoles”

Consideró clave “haber luchado hasta el final”, al tiempo que agradeció el trabajo de los técnicos “porque han analizado muy bien a la jugadora rival y eso me ha ayudado mucho”.

Carolina, muy agradecida por las muestras de apoyo recibidas. / Foto: Badminton Photo.
Carolina, muy agradecida por las muestras de apoyo recibidas. / Foto: Badminton Photo.

S. D. Contenta, feliz, exultante. No era para menos. Carolina Marín, unos minutos después de concluir su partido ante Tzu Ying Tai, señaló que “esta victoria no ha sido solo mía, sino de todos los españoles”. La onubense quiso agradecer de esa manera los múltiples apoyos recibidos, que le han dado un ánimo extra para encarar el partido ante la taiwanesa.

Respecto al encuentro en sí, Marín resaltó que “ha sido muy duro”, señalando que “si lo he ganado es porque he luchado hasta el final, ella estaba muy cansada”. Asimismo, tuvo palabras de enorme agradecimiento también “a los técnicos, por su trabajo, porque han analizado muy bien a la jugadora rival, lo que me ha ayudado mucho”.

Ahora se verá las caras en las semifinales con la india Sindhu P. V., y aunque recordó que “jugué contra ella y le gané en Australia en junio, pero este partido será muy diferente. Tengo que prepararlo muy bien, como he hecho con todos esta semana”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.