Mini

Montoro se quiere centrar en el partido del domingo en Vitoria pero no cierra la puerta a su marcha

El Recre necesita liquidez y el centrocampista valenciano es pieza codiciada por varios equipos de Primera, en especial el Levante.

Montoro tiene ganas de debutar el domingo en Vitoria. / Foto: Josele Ruiz.
Montoro tiene ganas de debutar el domingo en Vitoria. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. “No sé nada, no conozco ninguna decisión, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe qué puede pasar”. Palabras de Ángel Montoro, a día de hoy jugador del Recreativo de Huelva, pero que se encuentra en el punto de mira de algunos equipos de Primera División, con mayor énfasis el Levante, con el que se le ha relacionado desde hace tiempo.

De momento el jugador permanece en Huelva, aunque sabido es que el Recre necesita liquidez y sus máximos responsables ya anunciaron que si había alguna oferta buena por un jugador, se tiene que atender. Y el primer ejemplo es el de Toño, que abandonó la disciplina recreativista para enrolarse, precisamente en el equipo granota, en una operación que el propio Montoro calificó de “sorpresa para todos”.

Pero mientras que llegue el cierre del mercado, a las doce de la noche del lunes 1 de septiembre, como dijo Montoro “puede pasar cualquier cosa”. Por eso el valenciano se centra en “poder jugar el domingo en Vitoria”, en el partido que sería su debut en esta temporada ya que se perdió el choque inaugural ante el Real Zaragoza por sanción. “Estaba bastante jodido porque no pude ayudar al equipo. Pero eso ya está atrás y ahora toca intentar el partido del domingo en Vitoria”, dijo el jugador que, eso sí, reconoció que lo pasó mal por no poder estar en el campo: “Cuando uno está fuera claro que lo pasa mal, aunque me quedo con buenas sensaciones porque vi al equipo serio”.

Montoro, preguntado por las diferencias entre este Recre y el del año pasado, confesó que “ahora es un mejor bloque, nos juntamos más, tratamos de apretar más colectivamente”.

Sobre el Alavés, próximo rival recreativista, aseguró que “ha fichado muy bien este verano; cuenta con gente nueva que es verdad que tienen que acoplarse, pero es un buen equipo”, de ahí que alerte sobre este encuentro del domingo: “El partido en Vitoria es difícil, en su campo el Alavés se hace fuerte”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.