Mini

El alero Antonio Tabares, un refuerzo de auténtico lujo para el ambicioso proyecto del Ciudad de Huelva

"Encontrarme a gusto en la cancha y poder ayudar a los más jóvenes con mi experiencia", el deseo de este jugador pacense que llega procedente del GBP Badajoz.

Tabares se ha unido a un Ciudad de Huelva que quiere estar arriba en la tabla.
Tabares se ha unido a un Ciudad de Huelva que quiere estar arriba en la tabla.

S. D. Antonio Jesús Tabares Pérez, natural de Badajoz, nacido el 3 de mayo de 1986, de 1,90 metros y que se desenvuelve en la posición de alero es la nueva adquisición del Ciudad de Huelva para su nueva aventura en la Primera División Nacional en la que espera estar en la parte alta de la tabla.

Tabares procede del GBP Badajoz, club en el que con diferentes nombres ha desempeñado casi toda su carrera profesional si exceptuamos la temporada 2010-11 en la que jugó en el CB Morón.

Los números del jugador la pasada temporada en la liga EBA, grupo D, fueron los siguientes: 8,5 puntos, 3 rebotes y 1, 4 asistencias por partido, en
casi 26 minutos de juego para una media de 5 créditos de valoración. Tabares se define como un jugador “polivalente, capaz de jugar en varias posiciones, con buen tiro de tres y buen compañero”.




Ha aceptado la oferta onubense porque “me ha gustado el proyecto a largo plazo que se tiene en mente, me he sentido como en casa desde el principio
y quiero formar parte de esto”. El jugador pacense además se marca un objetivo claro: “Encontrarme a gusto en la cancha y poder ayudar a los más jóvenes con mi experiencia”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.