MiniDamas

La Semana Cultural de San Juan del Puerto se desarrolla con éxito

El diseñador Iván Campaña y el cantante José Manuel Soto se meten al público en el bolsillo.

00000140827a
Iván Campaña abrió la noche recibiendo su reconocimiento como ‘Sanjuanero del año 2014’.

Redacción. La segunda jornada de la Semana Cultural de San Juan del Puerto tuvo el pasado martes 26 de agosto dos claros protagonistas. Iván Campaña abrió la noche recibiendo su reconocimiento como ‘Sanjuanero del año 2014’ de manos del alcalde de la localidad, Juan Carlos Duarte, y el equipo de gobierno municipal.

El diseñador, que lleva cuatro años trabajando con su firma desde su estudio-atelier de Sevilla, recibió emocionado este nombramiento ante centenares de sanjuaneros que se congregaron en la popular plaza de los toros para ser testigos de este homenaje.

Desfile de los diseños que Iván Campaña.

El acto incluyó también un breve desfile de los diseños que Iván Campaña ha realizado para algunas jóvenes de la localidad, mostrando así un ejemplo de su trabajo y estilo. En este pase participó también la que él considera “su nueva musa”, la joven Araceli Onieva, que será la modelo revelación en la presentación de su colección de 2015.

El alcalde dijo estar “agradecido de que lleve tan a gala el nombre de su pueblo” y añadió que “este será el primero y, probablemente, el más humilde de todos los reconocimientos y galardones que le quedan por recibir, ya que ha logrado hacerse un nombre en la moda española a pesar de su juventud”.

00000140827d
Un díahistórico en la Semana Cultural sanjuanera.

Por su parte, el diseñador no paró de dar las gracias una y otra vez a su pueblo. “Este reconocimiento es muy especial para mí, me siento enormemente orgulloso y nunca dejaré de agradecer a San Juan el apoyo y el cariño que recibo”.




El punto y final a este acto lo puso su madre, Lola de la Luz, que entregó un ramo de flores y felicitó orgullosa a su hijo, “que ha conseguido todos sus éxitos gracias a su trabajo constante y su esfuerzo”.

Tras este homenaje, San Juan del Puerto vibró con la actuación del cantante sevillano José Manuel Soto, que se ofreció a un público entregado e impaciente por disfrutar de este concierto. Hay que recordar que la actuación estaba prevista para el pasado 24 de junio y que la lluvia obligó a suspenderla.

Soto abrió el concierto con su famoso tema “Entre dos aguas” y terminó con la canción más conocida de su repertorio, “Por ella”.
Ambos actos contaron con un público entregado que abarrotó la plaza desde las 21.30 de la noche hasta la finalización del concierto. Un martes histórico en la Semana Cultural sanjuanera.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.