Yurena Cárdenas y Carlos Becerra se proclaman ‘Miss y Míster Costa de la Luz 2014’

El certamen tuvo lugar el pasado 24 de agosto en el Centro Comercial Punta Almenara de Punta Umbría.

Ganadores 2014 - Carlos Becerra y Yurena Cárdenas
Carlos Becerra y Yurena Cárdenas.

Redacción. La cartayera Yurena Cárdenas y el antillano Carlos Becerra recogieron el testigo de Zorayma Cazorla y Manuel Contioso tras proclamarse el pasado domingo 24 de agosto en Punta Umbría ‘Miss y Míster Costa de la Luz 2014’.

Por su parte, Araceli Cruz, también elegida ‘Miss Simpatía’, y Pablo Miró fueron primeros finalistas. Jonathan Gómez y la joven lepera María José Martín Pereira, quien además fue nombrada ‘Miss Elegancia’, obtuvieron el título de segundos finalistas. Completó el palmarés el sevillano Javier Corro, sobre quien recayeron los títulos de ‘Míster Elegancia’ y ‘Míster Simpatía’.

Pepe Botello, organizador del certamen, se mostró “satisfecho y contento por el trabajo realizado y con miras de seguir mejorando en las próximas ediciones”. Asimismo, quiso agraceder a todas las personas y entidades implicadas su apoyo, “sin el cual no es posible desarrollar un evento de este tipo”.




Candidatos y candidatas lucieron peinados del equipo de estilistas de Sara Jurado y maquillajes de la esteticista Zahara Jiménez.

La comunicadora local, Esther Gómez, fue la encargada de conducir una gala que contó, además, con la actuación musical del grupo ‘La banda del Capu’, encargado de animar al público asistente mientras se producía la deliberación del jurado.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.