Mini

Una temporada 2013-14 plagada de éxitos deja al Club Natación Huelva como mejor equipo onubense

Una vez concluido todos los torneos ostenta el puesto número 30 del ránking andaluz con un total de 40 puntos.

Componentes del CN Huelva que han concluido con brillantez esta temporada.
Componentes del CN Huelva que han concluido con brillantez esta temporada.

S. D. Una vez finalizado todos los Campeonatos de Andalucía puntuables para la clasificación por equipos del XXIX Trofeo FAN, un año más el Club Natación Huelva vuelve a proclamarse mejor club clasificado de la provincia en el puesto número 30, con un total de 40 puntos, aventajando al siguiente clasificado onubense, el CN Colombino (puesto 48), en 35 puntos.

Sin duda una temporada para el recuerdo, en la que hay que destacar la clasificación por primera vez de un equipo de relevos onubense (Buendía, Vázquez, Pedraza y Sánchez), para unos campeonatos nacionales. Las dos mejores marcas territoriales conseguidas por Alba Vázquez (1.500 metros libres y 200 braza), junto a su medalla de plata en el Campeonatos de España en la prueba de los 100 braza. Las medallas territoriales de Laura Sánchez (400 y 800 libres), Manuel Fresno (100 libres) y Alba Vázquez (100 y 200 braza, 400 y 800 libres, 200 mariposa y los 400 estilos), y la brillante actuación de los componentes del grupo Máster en los nacionales con 5 medallas, dos de ellas de oro, y las 35 medallas territoriales de las cuales 12 fueron de oro.

Estos soberbios resultados sitúan al decano de la natación onubense, cerca de la élite de la natación andaluza y le auguran un futuro bastante esperanzador de cara a la próxima temporada.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.