MiniDamas

Airyn presenta ‘The Sounds of Earth’ en Punta Umbría

Estará acompañada al piano por Juan Manuel Mantecón, su productor musical, con batería, Juan Campaña, y violonchelo, Clara Gresa.

Primer Plano2Redacción. La cantante Airyn presentará mañana en la programación de Las Noches del Mar de Punta Umbría su primer disco, ‘The Sounds of the Earth’, intepretado íntegramente en inglés, y adelantará algunas de las canciones que está preparando para el lanzamiento en otoño de su segundo trabajo, ya en español.

En el Teatro del Mar estará acompañada al piano por Juan Manuel Mantecón, su productor musical, con batería, Juan Campaña, y violonchelo, Clara Gresa.

Su voz y su estilo, con una fuerte dosis de espiritualidad y compromiso social, constituyen un valor diferente en el escenario con una apuesta musical que fusiona sonidos internacionales para reivindicar una esencia intercultural que rompe barreras y evoca sentimientos de unidad entre las personas y los pueblos. De hecho, el espectáculo se apoya también en audiovisuales para reforzar el contenido de su mensaje.




Concierto de Airyn la semana pasada en La Buhaira (Sevilla).
Concierto de Airyn la semana pasada en La Buhaira (Sevilla).

‘The Sounds of the Earth’, ha obtenido dos nominaciones por sus temas ‘Only’ y ‘My Angel’ a los ‘Hollywood Music Awards’, que premian la música de todos los medios audiovisuales de los artistas independientes de todo el mundo. ‘Only’, fue además la banda sonora de la promoción de la serie televisiva ‘El halcón y la paloma’. El segundo videoclip de este disco, ‘Tell me’, fue grabado en las playas de Mazagón con Sergio Contreras.

Airyn que ha llevado su disco ‘The Sounds of the Earth’ a escenarios de Estados Unidos, Reino Unido y España, el último de ellos la semana pasada en Las Noches de La Buharia en Sevilla, ofrecerá un nuevo concierto en la provincia de Huelva, en esta ocasión el próximo sábado día 30 en Cañaveral de León.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.