Laura Sánchez anima a la gente a sumarse a la labor de ‘Almacén Solidario’

0
22
Laura Sánchez siempre va vestida con una sonrisa.
La modelo Laura Sánchez.
La modelo Laura Sánchez.

HBN. La asociación onubense Almacén Solidario, constituida en febrero de 2013 con el objetivo de recaudar alimentos para distribuirlos entre las personas más necesitadas de nuestra provincia, sigue creciendo en solidaridad. Y es que la conocida modelo onubense Laura Sánchez ya se ha hecho socia de la entidad e, incluso, ha grabado un video en el que anima a todos los onubenses a sumarse a esta iniciativa.

Así puede verse en youtube:

Los jóvenes fundadores de Almacén Solidario junto a alimentos recaudados en una anterior iniciativa.
Los jóvenes fundadores de Almacén Solidario.

Almacén Solidario trabaja en Huelva  a través de distintas campañas de recogida de alimentos en centros escolares, galas musicales, en la Biblioteca Provincial, a través de un convenio con el Mercado del Carmen, etcétera, además de los kilos que aportan los propios socios, quienes se comprometen con la asociación aportando un kilo de alimento no perecedero al mes. Además, recientemente ha iniciado su expansión para instalarse también en Madrid y contar con una difusión nacional.

Hasta el momento, la Asociación ha recaudado más de 10.000 kilogramos de alimentos, contando con la colaboración de numerosas personalidades conocidas que se han sumado a su causa solidaria, como Pastora Soler, Antonio Orozco, José Luís Gil Sanz, Miriam Díaz-Aroca, India Martínez, los concursantes de MasterChef Fabián León y Maribel Gil y la periodista Toñi Moreno, sin olvidar a Laura Sánchez.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here