Mini

El Recreativo IES La Orden pone en marcha su campaña de abonados con el lema #ElCampeónViveEnHuelva

El equipo onubense inicia el próximo 13 de septiembre una nueva andadura en Liga Nacional División de Honor, que ha ganado en las dos últimas temporadas.

El Recre IES La Orden quiere reeditar el triunfo en la Liga.
El Recre IES La Orden quiere reeditar el triunfo en la Liga.

S. D. El Recreativo IES La Orden, que inicia el próximo 13 de septiembre una nueva andadura en Liga Nacional División de Honor, máxima categoría a nivel nacional, donde se plantea como objetivo llegar a una final de Liga tras proclamarse campeón en las dos últimas temporadas (2012-13 y 2013-14), ha puesto en marcha su campaña de abonados, que tendrá com slogan #ElCampeónViveEnHuelva.

El club onubense, que nació allá por 1989 de la mano de quien hoy es el actual director técnico del plantel albiazul (Paco Ojeda), celebra esta temporada su veinticinco aniversario de vida. Tras la respuesta obtenida por todos los onubenses en la última temporada, la junta directiva del Recreativo Bádminton IES La Orden ha decidido lanzar la segunda campaña de abonados de la historia del club para la presente temporada 2014-15.

Con el slogan #ElCampeónViveEnHuelva, inspirado en el utilizado por el Recreativo de Huelva, el club desea resaltar el valor de una competición como es la Liga Nacional División de Honor, máxima competición del bádminton nacional, cuyo vencedor en las dos última ediciones es de origen onubense. Un mensaje que ha sido plasmado en un spot televisivo y una cuña de radio, además del resto de soportes gráficos, gracias al buen hacer de la junta directiva del Recreativo IES La Orden y la ayuda del Departamento de Informática y Diseño Gráfico del Real Club Recreativo de Huelva, SAD., entre otros colaboradores.




Cartel de la campaña de abonados del equipo onubense para la temporada 2014-15.
Cartel de la campaña de abonados del equipo onubense para la temporada 2014-15.

Por su parte, la web oficial del club y las redes sociales, que gozan de muy buena salud, han sido igualmente renovadas y actualizadas para preparar la temporada. Destacar que a nivel nacional, el club onubense es el que más seguidores/amigos tiene tanto en Twitter como en Facebook. Del mismo modo que la pasada campaña, el club pone en liza tres modalidades de carnets, tal y como se describe a continuación:

Abono temporada 2014-15: 20 euros.




Abono socio colaborador: 60 euros (destinado a empresas y comercios, a quienes se les hará entrega, asimismo, de un cuadro honorífico).

Abono especial temporada 2014-15: 15 euros (sólo para socios del Recreativo de Huelva, trabajadores de Cepsa ‘Refinería La Rábida’, Puerto de Huelva y Comunidad Educativa del IES La Orden).

Los diferentes puntos de venta donde pueden adquirir el carnet para la temporada 2014-15 son: Página oficial del Recreativo Bádminton IES La Orden (www.badmintonlaorden.es), rellenando un formulario de inscripción; oficinas del Nuevo Colombino, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas; momotickets (www.momotickets.com): plataforma de pagos de eventos que depende la empresa Sportjobs Consultoría y Eventos SL; durante los encuentros de Liga del Recreativo IES La Orden, en la taquilla del polideportivo municipal Andrés Estrada.

Por último, el Recreativo Bádminton IES La Orden espera recibir el respaldo de la afición de Huelva, como ya ocurriese durante la pasada campaña, para encarar un nuevo reto donde el objetivo del club es seguir demostrando que se encuentra en un gran estado de forma a nivel deportivo y que tratará por todos los medios de alcanzar una nueva final y alzarse con el que sería el tercer título de Liga de manera consecutivo.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.