Mini

El vinagre del Condado de Huelva, uno de los dos españoles con Denominación de Origen Protegida

Aparece, solo acompañado del de Jerez, en el mapa de los vinagres con DOP españoles, que acaba de renovar el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

vinagre2
Vinagre del Condado.

Redacción. El vinagre del Condado de Huelva ha adquirido la Denominación de Origen Protegida (DOP). Así aparece recogido en el portal de  información agroalimentaria  del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, que incluye un nuevo mapa con los vinagres con DOP españoles, en el que aparecen localizados únicamente el Vinagre de Jerez y el del Condado onubense.

Mapa con los vinagres españoles con DOP.
Mapa con los vinagres españoles con DOP.

Además de este se pueden encontrar otros 17 mapasen la sección de ‘Turismo agroalimentario’ de la web, que recogen, por categorías, los productos con calidad diferenciada existentes en nuestro país reconocidos por la Unión Europea.

El localizador dispone distintas familias de productos: aceites de oliva virgen, aceitunas, arroces y cereales, bebidas espirituosas, carnes frescas, condimentos y especias, embutidos y productos cárnicos, frutas, hortalizas, jamones, legumbres, mieles, pescados, moluscos y crustáceos, panadería, pastelería y repostería, quesos y mantequillas, sidra, vinagres y vinos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.