MiniDamas

Vuelve a La Palma el ‘Jhoyito Fest’ con más de diez horas de conciertos y música DJ

Tras el éxito de la pasada edición, el próximo sábado 23 de agosto La Palma acogerá el Festival más alternativo, con una programación muy variada: conciertos de música rap, electrónica, metal, hip hop, heavy y DJ, además de muestras de graffiti, competiciones de skate, mercadillo de artesanía y más sorpresas.

Imagen de una edición anterior del festival.
Imagen de una edición anterior del festival.

Redacción. La Palma del Condado acogerá el sábado 23 de agosto una nueva edición del  ‘Jhoyito Fest’. Una iniciativa que surgió el pasado año con la intención de dedicar una jornada estival a la música y actividades alternativas. La pasada edición logró integrar a un variado tipo de público y atraer a La Palma a gran número de aficionados.

Este año actuarán ocho grupos de distintos lugares de procedencia, dentro del género rap, los onubenses: Vaya Par, NZ, Purple-K y Labin, Nojotro, Rivosoul; desde Córdoba: Filósofos del sofá, y los palmerinos AZ (Altozound Recs). Además, actuará el grupo de metal sevillano Justicia Divina. Y como colofón, en la madrugada, llegará el turno de los DJ Tete, Chemicrew y Grisú.

La asociación palmerina Altozound ha organizado las actuaciones de este Festival de música y será la beneficiaria de la barra, que permanecerá abierta de 2:00 a 5:00 horas de la madrugada. Un festival que se ha ido gestando desde hace meses en colaboración con la Concejalía de Juventud. Una de las novedades de este año es la creación de un mercadillo hippie y de artesanía en el mismo recinto del Parque Villa Luisa, que pondrá a la venta sus artículos desde las 18:00 a 3:00 horas.

Habrá competiciones de skate en las nuevas instalaciones del skatepark, que abrirá en horario especial en la madrugada del sábado. Por otro lado, entre el viernes por la tarde y el sábado se realizarán los graffiti, a cargo de especialistas en este tipo de decoración urbana. Los conciertos comenzarán el sábado por la tarde, a partir de las 18:00 horas con batallas de MC’s y se sucederán durante toda la tarde y la noche.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.