Mini

La vuelta de Dimas a los entrenamientos alivia los problemas de Oltra para el centro del campo

El técnico albiazul no puede contar para este encuentro ante el Zaragoza con Montoro, sancionado y el lesionado Álvaro Antón.

Dimas ha vuelto con el grupo tras su lesión y podría jugar ante el Zaragoza. / Foto: Josele Ruiz.
Dimas ha vuelto con el grupo tras su lesión y podría jugar ante el Zaragoza. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. La vuelta de Dimas Delgado ha sido una de las notas positivas de la sesión de entrenamiento de la mañana del jueves en la Ciudad Deportiva. Dimas ha superado su lesión de rodilla y ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El de Santa Coloma podría tener opciones de ir convocado ante el Real Zaragoza aunque habrá que valorar su estado físico tras unas semanas de inactividad. Su vuelta puede ser un alivio para Oltra, ya que en el mediocentro no podrá contar con Montoro que deberá cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones de la pasada campaña, además de contar con Álvaro Antón lesionado, y con Nana recién salido de otra lesión.

Asimismo, el técnico albiazul también va a tener complicaciones es en el centro de la defensa, para la que cuenta con Menosse y Juannan, como centrales específicos, tras el contratiempo de Zamora. Córcoles, que ha jugado algunos minutos en esa posición durante la pretemporada, podría ser una solución pero sólo de emergencia, amén del canterano Alberto Barrero, que se ha estado entrenando con el primer equipo.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.