Mini

La felicidad de Manu Molina por ver cumplido el sueño que siempre tuvo: “volver al Recreativo”

El centrocampista onubense agradeció en su presentación el esfuerzo y la confianza que la entidad ha depositado en él y prometió "darlo todo por este escudo".

Manu Molina, junto a Fernando Iturbe, secretario técnico del club. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Manu Molina, junto a Fernando Iturbe, secretario técnico del club. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. “Volver, volver…”. No es solo una parte de una canción, sino el sueño más deseado de Manuel Antonio Molina Valero, Manu Molina en el fútbol. Que se ha hecho realidad, y así lo puso de manifiesto en su presentación como nuevo jugador del Recreativo por las dos próximas temporadas.

“Desde que me fui siempre tuve la esperanza de volver algún día”, significó el futbolista, que hace ocho años emprendió el viaje, entonces sin retorno cercano, al Espanyol. La aventura de Manu Molina comenzaba en edad cadete, y desde entonces siempre albergó ese deseo: “Volver siempre estuvo en mi mente y defender este escudo a nivel profesional. Me fui siendo un niño y vuelvo ahora como un onubense que quiere ver al Recre en lo más alto”, dijo.

No quiso pasar por alto su agradecimiento al club “por el esfuerzo que ha hecho para que esté aquí, por esa confianza que ha depositado en mí”, incidiendo en que “voy a darlo todo por este club, que es el de mi tierra”.

Manu Molina realizó el martes su primer entrenamiento con el Recre, y confesó que había encontrado “un buen grupo de trabajo con gente que quiere hacer grandes cosas por el Decano”.

No le gusta definirse, sino que prefiere que “sean los demás los que me cataloguen”, aunque eso sí, aseguró que llega físicamente bien porque había estado entrenándose con su anterior club, y que está dispuesto “a darlo todo por este escudo”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.