Mini

La LFP y el Real Murcia, convocados el jueves en el Juzgado de lo Mercantil para buscar una salida al conflicto en Segunda

La patronal futbolística no readmitió al cuadro pimentonero en la categoría de plata pese a un Auto del juez que así lo determinaba.

Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. / Foto: @LaLiga.
Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional. / Foto: @LaLiga.

S. D. El juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid ha decidido convocar a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y al Real Murcia el próximo jueves, a las 11:00 horas, con la idea de resolver el conflicto entre ambas partes.

Será en esta ocasión el juez Javier Vaquer Martín, responsable de este juzgado en tanto que Andrés Sánchez Magro está de vacaciones, el que reciba a los implicados. Vaquer Martín ha tomado esta decisión tras recibir el escrito de la LFP de negativa al auto en el que se obligaba a readmitir al Murcia en la Segunda División.

De no existir acuerdo y el cuadro pimentonero seguir fuera de la Segunda División, podría incluso producirse la suspensión del inicio de la Liga en dicha categoría, pero siempre y cuando ésta decisión sea pedida al juez por el Real Murcia. Al parecer, como consecuencia de este contencioso no se podría paralizar el arranque de la competición, sino que tendría que ser bajo el amparo de una segunda petición del Murcia.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.