Mini

José Antonio Pérez Redondo conquista el XXV Open de Tenis de Mazagón tras ganar en la final a Gonzalo Orozco

Se han disputado más 70 partidos jugados durante diez intensas jornadas de competición en las categorías de sub-12, sub-16 y absoluta.

Buen nivel deportivo en el XXV Open de Tenis de Mazagón.
Buen nivel deportivo en el XXV Open de Tenis de Mazagón.

S. D. Tras una disputada final ante Gonzalo Orozco, José Antonio Pérez Redondo se ha proclamado campeón del Open de Tenis de Mazagón después de diez jornadas de competición en las pistas del parque público. El PMD de Moguer y el Club de Tenis de Mazagón fueron los organizadores del torneo.

Tras más de 70 partidos jugados durante diez intensas jornadas de competición en las categorías de sub-12, sub-16 y absoluta, se puso brillante colofón al XXV Open de Tenis de Mazagón con la disputa de las finales que congregaron a muchos aficicionados en las pistas del parque, quienes disfrutaron especialmente con el gran duelo por el campeonato absoluto, protagonizado por José Antonio Pérez Redondo y Gonzalo Orozco Carrasco.

El encuentro fue muy intenso y con diversas alternancias en el marcador, presenciándose una dura pugna en la que también hubo momentos de muy buen juego y sobre todo, mucha emoción. La mayor veteranía y consistencia en el juego desde el fondo de la pista de José Antonio Pérez acabaron resultando decisivas para imponerse al joven Gonzalo Orozco que, no obstante, contó con una bola de partido con 5-4 a su favor, pero que desaprovechó, quizás, al intentar acortar el punto y jugársela con un revés que se le fue por escasos centímetros.

A partir de ese momento José Antonio Pérez, con mayor aplomo, acierto y consistencia, rompió el servicio de su rival y se hizo con un partido que hasta ese momento no tenía claro ganador. Gran final y mejor espectáculo de tenis ante los muchos aficionados que siguieron las evoluciones de los tenistas durante las casi dos horas que duró la disputada final, que fue dirigida por el árbitro de la Federación Andaluza de Tenis Alberto Martín.

Además del torneo absoluto, en categoría sub-12 recibieron sus galardones el campeón Pablo Arispón Rodríguez que se impuso en la final a Carla Macías García, y en categoría sub-16, el vencedor Pablo Soto Acosta y el subcampeónm David Iglesias Domínguez.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.