Mini

El Rocío Chico 2014 concluye con absoluta normalidad

La aldea almonteña ha recibido miles de visitantes y esto precisó un dispositivo especial de Seguridad y Servicios.

Ermita del Rocío.
Ermita del Rocío.

Redacción. La celebración del Rocío Chico 2014 ha terminado y la mejor noticia que arroja dicho evento es la total normalidad con la que se han desarrollado las dos jornadas de actos en la aldea almonteña.

Desde el Ayuntamiento de Almonte se puso en marcha un dispositivo especial para acoger a los visitantes que han llegado al Rocío desde el pasado viernes y, tras las celebraciones, no hay que reseñar ningún incidente.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Almonte, José Carlos Curto, ha agradecido al municipio almonteño la “hospitalidad” con la que “siempre reciben a los rocieros” y ha asegurado que el dispositivo especial puesto en marcha “ha resultado un éxito”.




Con la llegada del Rocío Chico nuestra aldea recibe miles de visitantes y esto requiere un dispositivo especial de Seguridad y Servicios. Esto, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Almonte, unido a la hospitalidad que caracteriza al almonteño, han propiciado que El Rocío Chico concluya con absoluta normalidad, sin incidentes que subrayar”, apostilló Curto.

 han sido 100.000 personas las que han visitado la aldea del Rocío durante estos dos días de celebración.
Han sido 100.000 personas las que han visitado la aldea del Rocío durante estos dos días de celebración.

Desde la Policía Local de Almonte se ha mencionado que han sido 100.000 personas las que han visitado la aldea del Rocío durante estos dos días de celebración.




Para este efecto, el consistorio local reforzó la plantilla de la Policía Local con 10 agentes más, así como los servicios referentes a la recogida de residuos urbanos. Del mismo modo, desde el pasado viernes y hasta la finalización del Rocío Chico, el Centro de Salud local ha contado con servicio médico las 24 horas del día.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.