Mini

El Recre empieza a preparar el partido ante el Zaragoza con las novedades de Manu Molina, Nana, Fernando Vega y el canterano Alberto Barrero

En el seno del club onubense se trabaja ya con la mirada puesta en el arranque de la competición este sábado a las 19:00 horas.

Manu Molina durante el reconocimiento médico en la mañana del martes. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Manu Molina durante el reconocimiento médico en la mañana del martes. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. El Recre retornó al trabajo este martes para empezar a preparar el compromiso ante el Real Zaragoza. La última adquisición albiazul, Manu Molina, Fernando Vega, Nana y el canterano Alberto Barrero fueron las principales novedades de ese entrenamiento. Los albiazules han iniciado la semana ya con la mirada puesta en el sábado a las 19:00 horas, momento en el que, salvo alteración posterior, debe darse el pistoletazo de salida en la Liga ante el cuadro aragonés.

Previo al entrenamiento Manu Molina pasó el preceptivo reconocimiento médico. Fue una mañana muy activa para el jugador onubense, y es que muy temprano estaba en las instalaciones de la Sociedad de Prevención Fremap para ese reconocimiento, para marchar posteriormente a entrenarse con el grupo en la Ciudad Deportiva del Decano, donde tuvo la primera toma de contacto con sus compañeros y el cuerpo técnico.

El onubense fue presentado al resto del equipo por el capitán David Córcoles así como al cuerpo técnico al completo. Luego participó, como uno más, en la sesión de entrenamiento diseñada por José Luis Oltra.

No fue la única cara nueva en el entrenamiento, ya que también estuvo en el trabajo de la primera plantilla el central canterano Alberto Barrero, que podría tener opciones, incluso, de estar en la convocatoria para el partido del sábado ante el Real Zaragoza. La lesión de Zamora ha dejado inicialmente al Decano con solo dos centrales, Juanan y Menosse -quien no estuvo en el entrenamiento ya que estaba realizando los trámites para obtener la doble nacionalidad-, de ahí que sea muy factible la presencia del canterano en la convocatoria.

Asimismo en el entrenamiento estuvieron presentes Fernando Vega y Nana, lesionados y que no habían podido jugar los últimos partidos amistosos. En el caso del jugador africano ni siquiera ha podido debutar aún con el Recre.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.