MiniDamas

El Portil acoge un concierto de Gemeliers

Los populares hermanos Daniel y Jesús Oviedo, del programa La Voz Kids actuarán en el Royal Royal Beach Club el viernes 22 de agosto a partir de las 20.30 horas.

Los populares hermanos Oviedo conforman Gemeliers.
Los populares hermanos Oviedo conforman Gemeliers.

Redacción. Después de su paso por el televisivo concurso de Tele 5 ‘La voz kids’, los hermanos Daniel y Jesús Oviedo ofrecerán este viernes 22 de agosto a partir de las 20.30 horas un concierto en el Royal Beach Club de El Portil. Los gemelos más conocidos de la pequeña pantalla -sus inicios fueron en el programa ‘Menuda noche’ de Juan y Medio-, harán un recorrido por las canciones de su último disco ‘Lo mejor está por venir’, que ha estado en los puestos más altos de las listas de éxitos y ventas de los últimos seis meses.

Estos jóvenes artistas están arrasando por todas las ciudades a los que su gira les está llevando, presentando un álbum que cuenta con canciones de conocidos autores españoles como es el caso de Juan Mari Montes o Xuso Jones. El dúo sevillano afirma que este disco es “un álbum que desprende sentimiento, alegría y, sobre todo, ilusión por el camino que hemos comenzado a recorrer”.

Los puntos de venta de las entradas son Punta Mar en Punta Umbría, Arte y sonido en Huelva, en el Royal Beach Club de El Portil, en Bodeguita del Fraile en Cartaya, en el Cafe Islantilla en el centro comercial de Islantilla, y por internet en Ticketea.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.