Mini

La película ‘Capitán América: El soldado de invierno’ se presenta en el Cine Joven de Lepe

El filme, inspirado en los cómics de Marvel, se podrá ver el jueves, 21 de agosto, a las 22,30 horas en Cinevip.

'El Capitán América: El soldado de invierno'
‘El Capitán América: El soldado de invierno’

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe y Ocioluz, S.L., en virtud del convenio para realizar las proyecciones de Cine Joven, informan que el jueves, 21 de agosto, a las 22:30 horas se podrá ver en Cinevip Lepe la película de acción y aventuras ‘Capitán América: El soldado de invierno’.

La película, inspirada en los cómics de Marvel y protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson, narra un nuevo episodio de las aventuras del Capitán América, que intenta adaptarse al mundo moderno cuando asesinan a un amigo, por lo que decide investigar y vengar su muerte. Para ello, se asocia con la Viuda Negra y El Halcón y deberán enfrentarse a un extraordinario enemigo, el Soldado de Invierno.

El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.