Mini

El onubense Manu Molina regresa al Recreativo en el que va a firmar por las dos próxima temporadas

Procede del Valencia Mestalla, juega de centrocampista y el martes pasará reconocimiento médico y se ejercitará a las órdenes de José Luis Oltra.

Manu Molina, en un lance de un partido ante el Real Madrid. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Manu Molina, en un lance de un partido ante el Real Madrid. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Manuel Antonio Molina Valero, Manu Molina en el mundo del fútbol, será jugador del Recreativo de Huelva las dos próximas temporadas, según confirmó el club onubense de manera oficial. Este fichaje se venía comentando desde hace algunas semanas, pero no llegaba a cristalizarse. La salida del club de Jorge Larena ha podido precipitar los acontecimientos, y Manu Molina, de nuevo, va a vestir la camiseta del Recre.

Manu Molina fue jugador de la cantera del Decano hasta su marcha al RCD Espanyol en edad cadete. Posteriormente ha militado en el Espanyol, Huesca y Valencia Mestalla. Se trata de un centrocampista forjado en la cantera albiazul, con la que consiguió ser campeón de Andalucía en edad infantil para marchar al RCD Espanyol al año siguiente, equipo con el que llegó a debutar en Primera División.

Está previsto que este martes pase el preceptivo reconocimiento médico y ya se ejercitará a las órdenes del técnico José Luis Oltra.

Con Manu Molina son ya nueve las incorporaciones realizadas por el Decano, tras Víctor Díaz, Juanan, Nana, Antonio Núñez, Javier Cabrera, Rubén Mesa, Pedro Ríos y Braulio. Aún así, la lesión de Zamora que le impedirá jugar esta temporada, va a obligar a los responsables del club onubense a incorporar a un central más, sin menoscab0 que se sigue buscando también un delantero.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.