MiniDamas

Cerca de un millar de personas participan en el Mangabeach

Durante el fin de semana del 15 al 17 la localidad costera ha acogido eI Salón del Cómic y Videojuegos Ciudad de Isla Cristina.

SalonComicIsla2
Algunos de los participantes que acudieron disfrazados a la cita.

Redacción. Durante el fin de semana del 15 al 17 de agosto de se  ha celebrado el ‘Mangabeach’, I Salón del Cómic y Videojuegos Ciudad de Isla Cristina. El concejal de Juventud, Emilio J. Bogarín, desde cuya delegación se ha organizado el mismo, ha querido poner de relieve “el éxito en esta primera edición“, ya que como ha dicho “hemos alcanzado unas visitas en torno al millar de personas por lo que hemos cubierto nuestras expectativas.”

“Estoy muy satisfecho -dijo- con el resultado, y hemos tomado nota de muchas ideas y propuestas que puedan realizarse en próximas ediciones para hacer que este evento se consolide en el calendario de las actividades que desde la delegación de Juventud programamos para los más jóvenes.”

SalonComicIsla
Cerca de un millar de personas pasaron por el I Salón del cómic y el videojuego de Isla.

Asimismo el edil isleño ha destacado que “hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los visitantes que nos aseguran que han disfrutado muchísimo de todas las actividades que el salón ofrecía; actividades como cosplay, karaoke, videojuegos, soft combats, pasacalles, paper toys, stands y exposiciones.”




Para finalizar, Bogarín ha querido agradecer al Instituto Andaluz de la Juventud “la cesión de la exposición de Cómics ganadora en el Concurso del programa Desencaja así como a las asociaciones E-Veleta y Olympo y a todos los voluntarios “ya que sin ellos hubiera sido imposible el éxito alcanzado.”











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.