Mini

Brillante clausura del II Campus EBHuelva Baloncesto 2014 celebrado en las instalaciones de Andévalo Aventura

Como colofón en el pabellón de Santa Bárbara se disputaron las finales de los concursos de 3x3 y tiros libres en las distintas categorías.

Un momento del acto de clausura del II Campus EBHuelva 2014.
Un momento del acto de clausura del II Campus EBHuelva 2014.

S. D. Pura diversión en la práctica deportiva, con el baloncesto, como no, como principal argumento. Así se puede definir lo que ha sido el II Campus EBHuelva Baloncesto 2014, que este domingo celebró su acto de clausura. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Andévalo Aventura, estuvo organizado por el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, contando con la colaboración del Patronato de Turismo de Huelva (Siente Huelva), Diputación Provincial, Ayuntamiento de Santa Bárbara, y la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Los ganadores de los diversos torneos celebrados recogen sus premios.
Los ganadores de los diversos torneos celebrados recogen sus premios.

Como colofón a estos días de Campus, el domingo por la mañana en el pabellón de Santa Bárbara se disputaron las finales de los concursos de 3×3 y tiros libres en las distintas categorías. Los padres y familiares fueron llegando desde muy temprano, para ver todo en primera fila. Tras las competiciones, se hicieron entrega de los distintos trofeos: Campeones de 3×3 y tiros libres, Mvp de cada final, Mvp del campus, Habitación más completa, Mejor película en la noche de los Oscars y Mejor Actor, así como un diploma acreditativo de la participación a todos y cada uno de los integrantes del II Campus EBHuelva.

Tras la entrega de premios, se celebró el almuerzo de clausura con todos los niños y niñas así como todos los familiares presentes, en las instalaciones de Andévalo Aventura, donde ha venido celebrándose el Campus. La edición del 2014 ya es historia, ya se prepara con ilusión y más ganas si cabe el III Campus EBHuelva Baloncesto 2015.






2 Responses to "Brillante clausura del II Campus EBHuelva Baloncesto 2014 celebrado en las instalaciones de Andévalo Aventura"

  1. Campista   18 agosto 2014 at 10:07 pm

    Vengo encantado, el año anterior no quise y dude en ir. Pero este año he probado y vengo encantado de todo: actividades, baloncesto,piscina
    El año que viene repito seguro

    Responder
  2. manusal24   19 agosto 2014 at 2:42 pm

    He repetido este año, y cada año es mejor. Gracias a los organizadores del Campus, me lo he pasado genial, y ya estoy pensando en el año que viene.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.