MiniMercedes

Lepe se rinde al huracán Malú

Durante dos horas la cantante madrileña ofreció un recital con canciones de su último disco, algunos de los temas que la han hecho famosa y versiones de otros artistas como Manuel Carrasco y Antonio Orozco.

Malú en su concierto de en el Campo Municipal de Lepe.
Malú en su concierto de en el Campo Municipal de Lepe./Foto: Maria Elena Carranza Romero @melenacarranza

P.C.G. Como un huracán. Así fue el paso de la cantante Malú por el escenario del Campo Municipal de Lepe. Todo un derroche de voz y energía con el que consiguió poner a sus pies al respetable que acudió a la localidad costera para deleitarse con la música de la madrileña y que abarrotó el campo de fútbol.

Puntual a su cita Malú ofreció en Lepe un recital de dos horas en el que repasó los principales temas de su último disco ‘Sí’, que también da nombre a la gira de conciertos que la está llevando a cabo por toda España, y fue intercalando clásicos de toda su carrera musical, junto con versiones de otros artistas como el onubense Manuel Carrasco ‘Que nadie’ y Antonio Orozco ‘Devuélveme la vida’. 

‘Te conozco desde siempre’, ‘A esto le llamas amor’,’Vuelvo a verte’ fueron solo algunas de las canciones del repertorio con las que recorría su trayectoria musical. Entre medias ‘Me fui’, ‘A prueba de ti’ y ‘Deshazte de mí’, singles de su trabajo musical, uno de los más vendidos en España.




 

Lo dio todo. La artista no se guardó nada para sí y consiguió el propósito que se había hecho dos canciones después de comenzar el concierto “que paséis un rato muy agradable, que disfrutéis y os vayáis de aquí con una sonrisa en la cara“. Dicho y hecho.

La cantante madrileña lo dio todo durante dos horas.
La cantante madrileña lo dio todo durante dos horas./Foto: Maria Elena Carranza Romero @melenacarranza

Malú es una mezcla de fuerza, sentimiento y sensibilidad. Como demostró en uno de los temas clave de la noche ‘Aprendiz’, uno de los puntos álgidos del concierto. La cantante regaló al respetable una versión muy íntima de su primera canción. Esa que le compuso Alejandro Sanz para que se diera a conocer en el panorama musical.

Solo su voz y el piano fueron suficientes para emocionar al público de Lepe en el primer bis de la noche. Bis que completaría con otro clásico de su disco ‘Desafío’, la movida ‘Toda’.

Una vez más saldría la madrileña que entre bambalinas escuchó a un público entregado de principio a fin cantar al unísono uno de sus éxitos de 2010 ‘Blanco y negro’. Sencillamente emocionante. Cerró su brillante actuación haciendo bailar y saltar al respetable con ‘Como una flor’.

Calidad en su voz, así como en el sonido de su banda, “su familia”, que junto con una gran pantalla LED en el escenario y un espectacular juego de luces configuraron un show a la altura de una de las grandes estrellas de la música española. “¡Nos vemos pronto Lepe!”. Que así sea, Malú.

 





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.