La XLII Semana Náutica Internacional Colombina 2014 se cierra con competiciones de piragüismo, pesca y vela

0
23
Concluye la Semana Náutica Colombina.
Concluye la Semana Náutica Colombina.
Concluye la Semana Náutica Colombina.
Concluye la Semana Náutica Colombina.

S. D. Competiciones de piragüismo, pesca y vela van a cerrar este fin de semana la XLII Semana Náutica Internacional Colombina 2014, que organiza el Real Club Marítimo de Huelva (RCMH) y que ha venido celebrándose estos días.

Así para el sábad0, 2 de agosto, está prevista la disputa de la XXV Regata de piragua Trofeo Ciudad de Huelva. En ella van a participar piragüistas del RCMH y ortos deportitas de los equipos invitados. Se incluye además una prueba de la modalidad de Kayak de mar y Surfski. La concentración será a las 9:00 horas y el comienzo de la prueba a las 10:30 horas.



El domingo, día 3, se disputará el Concurso de pesca desde costa (damas), cuya concentración está prevista a las 17:00 horas y su comienzo media hora después; y el Concurso de pesca desde pantalán Norte. Fondo y corcheo libre. La concentración será a las 15:00 horas y su comienzo a las 16:00.

El mismo domingo se celebrará la II Regata 3 de Agosto, organizada por la Diputación Provincial y base operativa en el RCMH. Serán regatas de vela de la clase Óptimist/Láser y regatas de piraguas. Tendrá lugar en el campo regatas en el Muelle Carabela y la salida se dará desde el Club. La concentración será a las 12:00 horas y su comienzo a las 14:00.



Para el lunes, día 4, está prevista la clausura de la Semana Náutica en la caseta del club en el recinto colombino. En ella se procederá a la entrega de trofeos en un acto que comenzará a las 21:00 horas.