Mini

El sector inmobiliario de Huelva renace con la apertura de una nueva oficina

Situada en el número 50 de la capitalina calle Berdigón, ofrece toda una amplia selección de inmuebles en todas las zonas de la provincia y en todas sus dimensiones y precios, tanto en venta como en régimen de alquiler.

FrInmobiliaria2
Fr Inmobiliaria se encuentra en la calle Berdigón.

Miguel Ángel Velasco. El martes 29 de julio abrió sus puertas a los ciudadanos onubenses, en general, y a todos los vecinos de las calles del centro, en particular, la nueva inmobiliaria FR Inmobiliaria. Situada en el número 50 de la capitalina calle Berdigón, ofrece toda una amplia selección de inmuebles en todas las zonas de Huelva y provincia en todas sus dimensiones y precios, tanto en venta como en régimen de alquiler.

Las viviendas de segunda mano son las más solicitadas por los posibles compradores, mientras que las de primera mano, las promociones, que actualmente están en poder de los bancos, les son surtidas también a unos precios muy competitivos en el mercado. “ Hay que pensar que los precios se han estabilizados tanto después del crac económico que supuso en la construcción la crisis de 2007 cuanto la bajada vertiginosa en precios resultado de la misma durante todos estos últimos años”, explica Cristina López, bilbaína afincada en Huelva desde los cuatro años y con una experiencia de ocho años en el sector.

FrInmobiliaria
El original interior de la inmobiliaria FR.

El director y gerente de FR Inmobiliaria, Fernando Ramírez se encuentra al frente de esta nueva inmobiliaria de la que destaca como muy importante “su ubicación, a pie de calle“, lo que permite que aparte de los clientes propios y habituales se acerquen todo tipo de transeúntes de esta animada zona para pedir información.




Cristina López, alma máter de la empresa, recuerda que la experiencia es fundamental en este mundo un tanto devaluado debido a la falta de profesionalidad y rigor que en muchos casos se dieron ante el aumento desgarrador de este tipo de establecimiento en la famosa época del “ ladrillo”.

Tanto ella como su director, Fernando Ramírez, han trabajado hasta el día de esta inauguración en Servicios Inmobiliarios Huelva, que se encontraba situada en calle Manuel Sánchez. “ Ha sido cerrar una y abrir esta nueva”.

En definitiva una buena noticia para Huelva. Un buen negocio que se abre como lectura esperanzadora de que está creciendo la economía en nuestro país y, por ende, en nuestra provincia. “Que la misma ilusión que hemos puesto en abrir esta inmobiliaria pueda decir, dentro de cinco años, que se mantiene intacta, renovada o superada”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.