Mini

La película “Los Juegos del Hambre: En llamas” se presenta como segunda sesión de Cine Joven en Lepe

La película, protagonizada por la joven y oscarizada actriz Jennifer Lawrence, se podrá ver el jueves, 31 de julio, a las 22,30 horas en Cinevip.

Cartel.
Cartel.

Redacción. Este jueves 31 de julio a las 22:30 horas se podrá ver en Cinevip Lepe la película de ciencia ficción y aventuras “Los Juegos del Hambre: En llamas”.

El filme, basado en la saga homónima de la escritora Suzanne Collins y dirigido por Francis Lawrence, está protagonizado por los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Phillip Seymour Hoffman, entre otros. El segundo largometraje de la trilogía presenta a Katniss Everdeen junto a su compañero Peeta Mellark, que han logrado sobrevivir a las 74º Juegos del Hambre y se encuentran disfrutando del tour de la victoria por los diferentes distritos.

Durante el viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión. Mientras tanto, en el Capitolio todo sigue bajo control y el Presidente Snow convoca los 75º Juegos del Hambre con una competición especial que lo cambiará todo.




El programa de Cine Joven de Lepe propone la proyección de películas actuales a precios económicos, en Cinevip, en el Centro Comercial Marina Ocio. Dos jueves al mes se realizarán las sesiones de Cine Joven. El Ayuntamiento de Lepe y Cinevip informarán con antelación sobre los títulos a proyectar.

 




ITV de ciclomotores. Por otra parte, la Policía Local de Lepe informa a todos los interesados que la ITV de ciclomotores se encontrará en Lepe los días 1 y 2 de septiembre (lunes y martes), de 8:45 a 14:15 horas, en los aparcamientos traseros del Edificio Multifuncional de Seguridad y Emergencias, sede de la Policía Local de Lepe, sita en calle Blas Infante, 37 de la localidad.

Las unidades móviles de Verificaciones Industriales de Andalucía, S. A. están especialmente equipadas para la revisión de ciclomotores de dos ruedas con el fin de facilitar al ciudadano el proceso de inspección acercando el servicio de ITV a cada localidad.

Veiasa informa asimismo que, con el fin de velar por la seguridad, los ciclomotores con más de tres años están obligados a pasar la inspección técnica de vehículos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.