Un buen Isla Cristina da la cara ante el Betis pese a la goleada (4-1)

1
276
Un lance del encuentro entre el Isla Cristina y el Betis.
Un lance del encuentro entre el Isla Cristina y el Betis.
Un lance del encuentro entre el Isla Cristina y el Betis.

Javier Losa / Isla Cristina. El Real Betis Balompié obtuvo una clara victoria contra el Isla Cristina FC en la tarde del sábado 26 de julio en el campo Municipal de Isla Cristina. Unos 3.000 espectadores asistieron a un encuentro en el que el equipo de Julio Velázquez dominó el partido y el de Francis Acosta jugó un gran nivel durante los 90 minutos.

El partido comenzó con un saque de honor del que fuera entrenador del Betis y del Isla Cristina FC, Paco Chaparro, muy querido en la ciudad isleña por sus éxitos en el club. Y tras un principio de partido en el que el Betis fue el claro dominador en el minuto 26 llegaba el primero de la tarde cuando Jordi Figueras anotaba para el cuadro bético tras rematar una falta sacada por Matilla.

En el minuto 34, Rubén Castro hizo el 0-2 desde el punto de penalti. Cinco minutos después, de nuevo Rubén Castro, tras centro de Cedrick, convertiría el 0-3 y certificaba el buen juego desplegado por el equipo sevillano en los primeros 45 minutos



Los cambios efectuados tras el descanso mermaron notablemente las prestaciones del Real Betis. Circunstancia que el Isla Cristina aprovechaba para lograr el 1-3, tras una buena jugada de Edu, y que casi le permite a los locales acabar el amistoso con un marcador mucho más ajustado. El tanto del filial Isuardi a cuatro minutos del final, cerraría el marcador final 4-1.

Real Betis: Adán (P), Molinero, Bruno, Matilla, Jordi, Dani Pacheco, Cedrick, Rubén Castro, Alex Martínez, Carlos García y Sergio. También jugaron, Dani (PS), Cesar, Nono, Kevin, Isaac, Renella, Jorge Molina, Perquis, Caro, Isuardi y Pedro.

Isla Cristina FC: Mateo (P), Trilli, Tomas, Zamorano, Alex Rivero, Verges, Adán, Gonzalo, Edu, Campe, Sebas. También jugaron Makoke, Boa, Chule, Diego Neto, Pedro (PS), Mellao, Davis Carras, Fran Palma, Nacho, Ricardo, Biedma y Paco Tobarra.

Goles: 1-0 Jordi Figueras (minuto 26); 2-0 Rubén Castro (minuto 34); 3-0 Rubén Castro (minuto 39); 3-1 Edu y 4-1 Isuardi (minuto 86).

Árbitro: José Antonio González Rojas. Sin amonestados.

1 Comentario

  1. No me gusto nada el Betis, cuando dejo de trabajar el isla jugo mejor q un equipo de segunda. Pero bueno espero q haga una buena temporada!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here