Sara Serrat estará en la Final del Europeo de Noruega sub19

0
318
sara1
Sara Serrat ya está en la final del Europeo Sub-19.

S.D. La portera onubense Sara Serrat se ha impuesto con la selección española sub 19 se ha impuesto por un resultado de 0-2 a la anfitriona del torneo Noruega en la semifinal de la Eurocopa sub19. Primero Mariona Caldentey en el minuto 71 y después Marta Turmo en el descuento sellarían la victoria que da a las españolas la opción de disputar la final de la competición europea frente a Holanda, que venció por su parte a Irlanda por un amplio marcador de 0-4.

La Final que enfrente a ambas selecciones será en el Ullevaal Stadion de Oslo el domingo 27 a las 18 horas. En dicha Final estará la guardameta del Fundación Cajasol Sporting que ha disputado todos los partidos de la Eurocopa. En el encuentro de la semifinal ante Noruega ha tenido la onubense poco trabajo, pero en las que ha intervenido lo ha hecho con mucha seguridad y determinación, cortando de esta manera los empujes que tuvieron las noruegas, sobre todo, tras el primer gol de las españolas.

De esta manera Sara podrá disputar su primera final con la selección tras acudir por primera vez a un torneo oficial con la selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here