Huelva y el Recre, representados en Tomorrowland Edicion 2014, el festival de música electrónica más importante de Europa

0
292
Se trata del festival de música electrónica más importante de Europa.
Abrines y Morales procedentes de Bellavista.
Abrines y Morales procedentes de Bellavista.

Adolfo Morales. El Festival de música electrónica más importante de Europa, Tomorrowland Edicion 2014 (Boom/Belgica) culminó su primer fin de semana con un éxito total de asistencia y disfrute de cuantos allí presenciaron el formidable despliegue de medios y las actuaciones de los mejores DJ’s del mundo, en una cita ineludible para los amantes de este género musical. Más de 180.000 asistentes de todas partes del mundo, en una sensacional confraternización que hizo posible tan solo la música, los asistentes disfrutaron con momentos únicosy difícilmente descriptibles en sus múltiples escenarios, llenos de fantasía y efectos especiales.

Se trata del festival de música electrónica más importante de Europa.
Se trata del festival de música electrónica más importante de Europa.

Huelva y su Recre estuvo allí, y el “decano” fue coreado en distintos idiomas. La Huelva aventurera y viajera se hizo patente con la asistencia de al menos una decena de onubenses llegados de Bellavista y Punta Umbría.



YesterdayisHistory. Todayis a Gift. Tomorrow es Mistery” (“Ayer es Historia, hoy es un regalo, mañana es un misterio”) es el eslogan de los miles de jóvenes seguidores de este Festival en el Mundo.

Daniel Morales y una joven estadounidense.
Daniel Morales y una joven estadounidense.

Culminado el primer fin de semana (18 al 20 de julio), queda el cierre, en un segundo y excepcional fin de semana, por cumplirse diez años de la celebración de esta convocatoria, (a celebrar entre el 25 y 27 de Julio).



La participación de 400 DJS entre los que destacan: Diplo, Hardwell, Above&Beyond, ErolAlkan, LaidbackLuke, MarkusSchulz, FerryCorsten, Vitalic, Steve Angello, Netski, Carl Cox, Krewella, Alesso, Nicky Romero, SvenVäth, Bassnectar, Paul Kalkbrenne, Loco Dice, Eric Prydz, Armin Van Buuren, Jamie Jones, DVBBS, Sander Van Doorn, Tïesto, Dave Clarke, Afrojack, Dillon Francis y David Guetta.

La MTV acordó transmitir en sus mas de 60 canales para todo el mundo el festival en directo, también se puede seguir desde la página oficial, a través de su canal de TV (http://live.tomorrowland.com).

Tomorrowland, se mudará a Brasil para su edición del próximo año, según un anuncio que realizó el dj francés David Guetta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here