Caja Rural del Sur y su Fundación renuevan su compromiso con el Recre

0
130
Un instante de la firma con los representantes de la Caja Rural del Sur y su Fundación y del Recreativo de Huelva.
Un instante de la firma con los representantes de la Caja Rural del Sur y su Fundación y del Recreativo de Huelva.
Un instante de la firma con los representantes de la Caja Rural del Sur y su Fundación y del Recreativo de Huelva.

Redacción. El presidente de Caja Rural del Sur y su Fundación, José Luis García Palacios, ha firmado sendos acuerdos de colaboración entre la entidad y su fundación con el Recreativo de Huelva SAD y su fundación, que incluye entre otros apoyos el patrocinio del Trofeo Colombino que se va a jugar la noche de este sábado 19 de julio y en el que se va a conocer el nuevo Barcelona de Luis Enrique.

Al acto de la firma de los dos convenios acudió por parte del Recreativo de Huelva SAD y su Fundación el consejero Antonio Martín y por parte de la Caja Rural del Sur y su Fundación, el presidente, José Luis García-Palacios y el director territorial de Huelva de la entidad, Francisco Vázquez.



Tanto José Luis García Palacios como Antonio Martín, en sus manifestaciones ante los medios de comunicación, destacaron que los acuerdos que se han firmado forman parte de muchos años de colaboración en los que la Caja Rural del Sur y su Fundación “siempre han estado –indicaron en sus intervenciones- apoyando al club que es una de las principales señas de identidad de Huelva y forma parte ya, también, de su patrimonio histórico-deportivo”.

El presidente de la Caja Rural y su Fundación trasmitió al consejero del Recreativo los deseos de la entidad de que en esta temporada se pueda volver a soñar, a medida que avance la temporada, con un nuevo ascenso de categoría. La presencia en Huelva, este fin de semana, para participar en el Trofeo Colombino, de unos de los mejores equipos del Campeonato de Liga en España, como es el Barcelona, ya nos sitúa durante unos días en la élite de fútbol nacional de la máxima categoría y centro de atención de la prensa deportiva nacional e incluso internacional, lo que permite una proyección de la imagen de la provincia de Huelva que tiene un gran valor de promoción de de cara al exterior.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here