Encinasola recoge el ‘II gran espectáculo ecuestre y musical’

0
224
II gran espectáculo ecuestre y musical
II gran espectáculo ecuestre y musical
II gran espectáculo ecuestre y musical
II gran espectáculo ecuestre y musical

Redacción. El próximo Día 19 de julio a las 21:00 H se celebrará en Encinasola a beneficio de su patrona ‘la Virgen de Flores’ un magnífico espectáculo ecuestre y musical donde participarán excelentes jinetes y grandes artistas. Se hará un recorrido por las distintas disciplinas ecuestres de sus tierras como son la Alta escuela, la Doma Clásica y la Doma Vaquera.

Como artistas invitados estarán en esta ocasión la compañía de la Peña Flamenca de Huelva, el grupo Armonía (hijos del grupo Brumas) y la excelencia de las sevillanas con Los Amigos de Gines, todo esto adornado con un gran montaje de sonido e iluminación.

14 jinetes serán los que acompañarán este evento además del grupo de baile Ángel y Carmen que participarán en algunos de los números de estos jinetes. También se tendrá la oportunidad de ver actuaciones como ‘la garrocha’ y cabe destacar que entre estos jinetes se encuentran varios campeones de España y Andalucía en sus diferentes disciplinas y categorías.

La producción del espectáculo la realizará Juan de Sola Producciones Artísticas. La iluminación y el sonido estará a cargo de Noel (Rumbita DJ Animador). En los comentarios estarán Juan de Sola y don Modesto Hierro.

Se esperan las asistencias de todos los aficionados y amantes de las cosas de sus tierras, cómo son la equitación y el cante. En definitiva, arte puro y latente en un marco excepcional. Todo ello tendrá lugar junto al Hotel rincón del Abade en el recinto de la Feria del Ganado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here